• Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: La jardinería es un servicio altamente valorado por los ciudadanos, y ayuda a transmitir una visión positiva de la discapacidad intelectual.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: Al trabajar para organismos públicos las personas con discapacidad intelectual realizan sus trabajos en colaboración con otros profesionales de la jardinería.
  • El entorno de la Asociación JUAN XXIII: La Fundación Juan XXIII tiene su sede en el contorno privilegiado de la Asociación Juan XXIII, y representa el derecho de las personas con discapacidad intelectual a recibir servicios de calidad.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII El empleo de calidad aporta al trabajador bienestar personal y compromiso con el resultado del trabajo.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII La amabilidad y la vocación de servicio son señales de identidad de los trabajadores del centro especial de empleo Juan XXIII
  • Responsabilidad Social Empresarial La Fundación Juan XXIII desarrolla programas de responsabilidad social que van más allá del trabajo con las personas con discapacidad intelectual, indagando en el aprovechamiento de los residuos en beneficio del medio ambiente.


RESEÑA HISTÓRICA:


La  FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, se constituye  en  mayo de 2007 de mano de la Asociación Juan XXIII para impulsar y dotar de estructura suficiente al plan de empleo que ésta venía desenrollando  durante su larga trayectoria de actividad para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El inicio de la actividad de la Fundación tiene lugar cuando en enero de 2008 la Xunta de Galicia autoriza lo registro del Centro especial de empleo a su nombre; constituyendo en la actualidad su principal línea de trabajo en materia de creación de empleo.

Actualmente la FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, está  consiguiendo altas cuotas de presencia en el contorno de Pontevedra gracias a la calidad de los servicios que presta a través del centro especial de empleo.

 

CALIFICACIONES:


  • Calificada Centro especial de Empleo por la Consejlería de Trabajo con Número de registro 11-GZ
  • Calificada de Interés Laboral por orden de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia , del 4 de julio de 2007.
  • Inscrita en el registro de Fundaciones de Interés Gallego con Número 2007/13