• Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: La jardinería es un servicio altamente valorado por los ciudadanos, y ayuda a transmitir una visión positiva de la discapacidad intelectual.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: Al trabajar para organismos públicos las personas con discapacidad intelectual realizan sus trabajos en colaboración con otros profesionales de la jardinería.
  • El entorno de la Asociación JUAN XXIII: La Fundación Juan XXIII tiene su sede en el contorno privilegiado de la Asociación Juan XXIII, y representa el derecho de las personas con discapacidad intelectual a recibir servicios de calidad.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII El empleo de calidad aporta al trabajador bienestar personal y compromiso con el resultado del trabajo.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII La amabilidad y la vocación de servicio son señales de identidad de los trabajadores del centro especial de empleo Juan XXIII
  • Responsabilidad Social Empresarial La Fundación Juan XXIII desarrolla programas de responsabilidad social que van más allá del trabajo con las personas con discapacidad intelectual, indagando en el aprovechamiento de los residuos en beneficio del medio ambiente.

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO:

El trabajo es una faceta de la vida de las personas con gran potencial integrador en la comunidad. La FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, promueve la inclusión social de las personas con discapacidad  mediante la creación de empleo en su contorno de convivencia.  De este modo las personas con discapacidad pueden mostrar a sus vecinos que más allá de sus limitaciones tienen capacidades, mostrándose cómo ciudadanos de pleno derecho y con capacidad de aportar valor a su comunidad.