FILOSOFÍA DE TRABAJO:

El trabajo es una faceta de la vida de las personas con gran potencial integrador en la comunidad. La FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, promueve la inclusión social de las personas con discapacidad  mediante la creación de empleo en su contorno de convivencia.  De este modo las personas con discapacidad pueden mostrar a sus vecinos que más allá de sus limitaciones tienen capacidades, mostrándose cómo ciudadanos de pleno derecho y con capacidad de aportar valor a su comunidad.