COMPOSICIÓN DEL PATRONATO:

• Presidente de Honor: D. Alfonso Zulueta de Haz.
  • Representante legal: D. Magín Alfredo Froiz Planes.
  • Patrono nato: Asociación Juan XXIII, representada por su presidenta Dña. Mª Teresa Fernández Cabaleiro.
  • Vicepresidente: D. Alfonso Pérez Iglesias.
  • Secretario: D. Francisco Javier Cobián Salgado.
  • Tesorero: D. Antonio Jar Ramos.
  • Vocal: Dña. María del Carmen Puga Pereiro.

El patronato de la FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, se compone de siete patronos procedentes de diferentes sectores sociales y profesionales -juristas, empresarios, expertos en discapacidad,  familiares de personas con discapacidad y la propia  Asociación Juan XXIII como patrono nato- lo que permite que cada patrono aporte, en el desempeño voluntario y no retribuido de sus funciones, la pluralidad necesaria para dotar de consistencia a la planificación estratégica de la actividad fundacional.