• Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: La jardinería es un servicio altamente valorado por los ciudadanos, y ayuda a transmitir una visión positiva de la discapacidad intelectual.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: Al trabajar para organismos públicos las personas con discapacidad intelectual realizan sus trabajos en colaboración con otros profesionales de la jardinería.
  • El entorno de la Asociación JUAN XXIII: La Fundación Juan XXIII tiene su sede en el contorno privilegiado de la Asociación Juan XXIII, y representa el derecho de las personas con discapacidad intelectual a recibir servicios de calidad.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII El empleo de calidad aporta al trabajador bienestar personal y compromiso con el resultado del trabajo.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII La amabilidad y la vocación de servicio son señales de identidad de los trabajadores del centro especial de empleo Juan XXIII
  • Responsabilidad Social Empresarial La Fundación Juan XXIII desarrolla programas de responsabilidad social que van más allá del trabajo con las personas con discapacidad intelectual, indagando en el aprovechamiento de los residuos en beneficio del medio ambiente.

 

TRABAJA CON NOSOTROS:

El certificado de Minusvalía

Para que la FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII pueda contratarte en su centro especial de empleo tienes que tener reconocida oficialmete alguna discapacidad. Es decir estar en posisón del certificado de minusvalía o tener reconocida legalmente alguna incapacidad.

 

Envía tu currículo

Si tienes reconocida oficialmente alguna discapacidad o si tienes reconocida legalmente una incapacidad, envía tu curriculo vitae a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y tendremos en cuenta tú candidatura para próximas incorporaciones de personal al centro especial de empleo.

También puedes enviarnos tus datos de contacto a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que nos pongamos en contacto contigo.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. Si lo desea, puede dirigirse a FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, domiciliada en C/ Eduardo Blanco Amor, 66. C.P: 36003-Pontevedra, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Fundación para a Discapacidade e Emprego Juan XXIII de acuerdo con lo estipulado en el artículo 7 de la LOPD, tiene la obligación legal de recabar el consentimiento expreso cuando trate datos especialmente protegidos. Por ello, y por medio de esta cláusula declara estar de acuerdo con lo antedicho y autoriza a la empresa a tratar sus datos siempre dentro del marco de la mencionada prestación de servicios.