PIDE PRESUPUESTO:

Si deseas contratar alguno de nuestros servicios deja aquí tus datos de contacto y pronto nos pondremos en contacto con usted.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. Si lo desea, puede dirigirse a FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, domiciliada en C/ Eduardo Blanco Amor, 66. C.P: 36003-Pontevedra, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.