Hosting por dinahosting.

Fundacion Juan XXIII

AVISO LEGAL:

Objeto del sitio web

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo, para lo cual el usuario deberá dirigirse a:

FUNDACIÓN PARA LA DISCAPACIDAD Y EMPLEO JUAN XXIII
Dirección: C/ Eduardo Blanco Amor, 66. C.P: 36003-Pontevedra
Tel: 986 869 296
CIF: G-36.551.828

Forma jurídica: Fundación de Interés Gallego. Nº Reg: 2007/13

Contenido del sitio web

La información incluida en el sitio web, ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, exacta o mantenerse actualizada, debido en su caso a las variaciones que puedan producirse en la normativa, jurisprudencia u otros documentos de interés considerados.

La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.

Derechos de autor y derechos de propiedad industrial.

Los contenidos que figuran en este sitio web están sujetos a una cláusula de derechos de autor, no permitiendo la reproducción de los mismos, salvo autorización previa del titular FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII.

La información de terceros que pudiera incluirse aquí está sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos. FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII,es una firma registrada cuya utilización está absolutamente prohibida.

Datos de carácter personal

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos, FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero. La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa. Si lo desea, puede dirigirse a FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, domiciliada en C/ Eduardo Blanco Amor, 66. C.P: 36003-Pontevedra, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Enlaces

FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces hacía otros sitios o páginas web que, en su caso, pudieran incluirse en el mismo, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Ir a la página principal