PRESENTACIÓN

La FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, es una entidad sin ánimo de lucro constituida  por inciativa de la Asociación Juan XXIII para responder con calidad a las demandas de las personas con discapacidad  en materia de acceso al empleo, impulsando y dinamizando el trabajo realizado por la Asociación Juan XXIII durante más de treinta años.

La  FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII , desarrolla programas complementarios al empleo convencida de que el empleo por sí sólo no aporta calidad de vida, sino que debe existir un equilibrio en todas las dimensiones de la vida de las personas para que se dé una situación de verdadero bienestar.

Son destinatarios de los servicios de la  FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII , todas las personas con discapacidad, preferentemente intelectual, de Galicia y sus familias.