• Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: La jardinería es un servicio altamente valorado por los ciudadanos, y ayuda a transmitir una visión positiva de la discapacidad intelectual.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII: Al trabajar para organismos públicos las personas con discapacidad intelectual realizan sus trabajos en colaboración con otros profesionales de la jardinería.
  • El entorno de la Asociación JUAN XXIII: La Fundación Juan XXIII tiene su sede en el contorno privilegiado de la Asociación Juan XXIII, y representa el derecho de las personas con discapacidad intelectual a recibir servicios de calidad.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII El empleo de calidad aporta al trabajador bienestar personal y compromiso con el resultado del trabajo.
  • Centro Especial de Empleo JUAN XXIII La amabilidad y la vocación de servicio son señales de identidad de los trabajadores del centro especial de empleo Juan XXIII
  • Responsabilidad Social Empresarial La Fundación Juan XXIII desarrolla programas de responsabilidad social que van más allá del trabajo con las personas con discapacidad intelectual, indagando en el aprovechamiento de los residuos en beneficio del medio ambiente.


PRESENTACIÓN


La FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII, es una entidad sin ánimo de lucro constituida  por inciativa de la Asociación Juan XXIII para responder con calidad a las demandas de las personas con discapacidad  en materia de acceso al empleo, impulsando y dinamizando el trabajo realizado por la Asociación Juan XXIII durante más de treinta años.

La  FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII , desarrolla programas complementarios al empleo convencida de que el empleo por sí sólo no aporta calidad de vida, sino que debe existir un equilibrio en todas las dimensiones de la vida de las personas para que se dé una situación de verdadero bienestar.

Son destinatarios de los servicios de la  FUNDACIÓN PARA A DISCAPACIDADE E EMPREGO JUAN XXIII , todas las personas con discapacidad, preferentemente intelectual, de Galicia y sus familias.